Zeeman: Inauguración de la tienda 1.300 en Valencia

Acompañamos a nuestro nuevo cliente Zeeman en la inauguración de su tienda 1.300 en Valencia.

¿Qué es Zeeman?

Zeeman es una compañía holandesa textil  low cost que comenzó su andadura en el año 1967 como una pequeña empresa familiar. Poco a poco fue creciendo y haciéndose cada vez más popular hasta el día de hoy. Actualmente cuenta  con 1.300 tiendas en 7 países en Europa, entre ellos, Holanda, Bélgica, Alemania, Luxemburgo, Francia y Austria y desde el año 2015 ha empezado a implantarse en España.  Actualmente cuenta con 32 tiendas en Cataluña, y una recién inauguración con la primera tienda en Valencia,  en los próximos años prevé abrir hasta 90 tiendas en España.

Inauguración de su tienda número 1.300

El pasado 28 de noviembre tuvimos el gusto de acompañarle en la inauguración de su tienda 1.300 en Valencia. La marca textil destaca, sobre todo, en ropa y tendencias para niños, por lo que el evento englobaba así, actividades infantiles.

Contamos con la animación de bailarinas, DJ, pinta-caras y regalos para los más peques. La apertura fue todo un éxito y nosotros muy contentos de poder anunciar a nuestro nuevo cliente y poder acompañarle en su expansión por España y muchos proyectos más.

Os dejamos algunas imágenes como resumen de la inauguración, esperamos que os guste:

 

 

Entradas relacionadas

¿Necesitas una idea o realizar un proyecto? ¡Contáctanos!




Autorizo al tratamiento de los datos aportados con el fin de que Varenga pueda cursar el formulario y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.

Menú