Sí, lo hemos vuelto a hacer

XII Informe de RSC de Aqualia

Aqualia impulsa la #sostenibilidadreal apoyada en la Transparencia, la Innovación y el Bienestar Laboral, y un año más, ha contado con Varenga para apoyarles en la creatividad, maquetación y comunicación del documento.

El nuevo Informe de Responsabilidad Social Corporativa pone en valor la labor diaria de Aqualia: gestionar el servicio del agua para más de 22,5 millones de personas en todo el mundo sobre la base de tres líneas estratégicas: conexión con los ciudadanos, desarrollo de servicios inteligentes y comportamiento ejemplar de la organización.

Esta memoria anual se difunde en español, inglés y portugués, en versión impresa y en versión digital para iPad y otros dispositivos.

Memoria RSC Aqualia #sostenibilidadreal

Además, en esta ocasión, hemos abordado también la creación y diseño de una pieza especial de Marketing Directo, a modo de resumen ejecutivo, que integra el pasa-páginas ejecutable a través de un USB, para el envío a sus principales grupos de interés.

¿Quieres ver el resultado? No te lo pierdas: aquí.

¡¡Espero que te guste!!

Entrada anterior
Puertas Cortafuegos que lucen
Entrada siguiente
#personasin, campaña de comunicación para la ONG Accem

Entradas relacionadas

Conectando talento en Forempleo 2018

Forempleo 2018 Una vez más Varenga ha tenido el gusto de poder participar en la organización de la vigésimo tercera edición de Forempleo, la mayor feria de empleo de la…
Menú