Sí, lo hemos vuelto a hacer

XII Informe de RSC de Aqualia

Aqualia impulsa la #sostenibilidadreal apoyada en la Transparencia, la Innovación y el Bienestar Laboral, y un año más, ha contado con Varenga para apoyarles en la creatividad, maquetación y comunicación del documento.

El nuevo Informe de Responsabilidad Social Corporativa pone en valor la labor diaria de Aqualia: gestionar el servicio del agua para más de 22,5 millones de personas en todo el mundo sobre la base de tres líneas estratégicas: conexión con los ciudadanos, desarrollo de servicios inteligentes y comportamiento ejemplar de la organización.

Esta memoria anual se difunde en español, inglés y portugués, en versión impresa y en versión digital para iPad y otros dispositivos.

Memoria RSC Aqualia #sostenibilidadreal

Además, en esta ocasión, hemos abordado también la creación y diseño de una pieza especial de Marketing Directo, a modo de resumen ejecutivo, que integra el pasa-páginas ejecutable a través de un USB, para el envío a sus principales grupos de interés.

¿Quieres ver el resultado? No te lo pierdas: aquí.

¡¡Espero que te guste!!

Entrada anterior
Puertas Cortafuegos que lucen
Entrada siguiente
#personasin, campaña de comunicación para la ONG Accem

Entradas relacionadas

Menú