¡Vivir Intersicop 2019 junto a DEBIC!

Este año, el Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Heladería y Café (Intersicop) ha pisado con más fuerza que nunca. Con más de 290 empresas colaboradoras, más de 21.400 profesionales del sector y 3 concursos nacionales, la feria se ha convertido en el evento referente del sector. Desde Varenga hemos tenido la gran oportunidad de vivirlo en primera persona gracias a nuestro cliente Debic.

Objetivos de Debic para Intersicop

La compañía tuvo un gran peso en este evento. Como fabricante líder de materia prima para profesionales de la pastelería y la heladería, Debic fue patrocinador de dos de los tres campeonatos nacionales que se desarrollaron en el evento: el campeonato al Mejor Maestro Artesano Pastelero de España (MMAPE) y el Campeonato Nacional de Estudiantes de Pastelería.

El papel de Varenga en Intersicop

Debido a este papel de importancia, el objetivo a conseguir era claro: generar una presencia notable de Debic dentro de la feria. Para conseguirlo, trabajamos con ellos en el diseño de un stand dinámico, diáfano y atractivo que generase interés en los visitantes y sirviese de lanzadera para los comerciales. Todo ello sin olvidarnos de los espacios de trabajo necesarios para las actividades de restauración, como la cocina o las zonas de preparaciones: espacios amplios y cómodos, equipados con los mejores electrodomésticos.

Gracias a las instalaciones y al espacio disponible se llevaron a cabo showcookings diarios en directo, en los que se pudo ver en acción a algunos de los embajadores de la marca como Gil Prat, ganador del Mejor Croissant de España 2017. Con ello se demostró en directo la calidad de los productos de Debic y se dio la posibilidad de que los asistentes probasen las elaboraciones de primera mano.

Actividades adicionales de Debic

Durante el evento, además, se hizo una cobertura gráfica de todas las actividades. Se grabaron y fotografiaron los showcookings y los momentos más importantes de cada día, generando, de esta forma, contenido audiovisual relevante para la marca.

Al final de cada jornada, se subió un video resumen editado a la cuenta de Instagram de la marca, creada especialmente para la ocasión. ¡Pero no solo eso! Los visitantes pudieron disfrutar también de la emisión en directo de los campeonatos patrocinados por Debic a través de una pantalla gigante situada en el stand.

Para nosotros ha sido un placer ayudar a Debic a posicionarse como un referente en el sector de la panadería y la pastelería.

Entradas relacionadas

¿Necesitas una idea o realizar un proyecto? ¡Contáctanos!




Autorizo al tratamiento de los datos aportados con el fin de que Varenga pueda cursar el formulario y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.

Menú