Una campaña con mucho vínculo: #conexionesaqualia

La campaña #conexionesaqualia nace con el objetivo de poner en valor el compromiso de Aqualia con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, y su conexión con la manera de relacionarse con todos sus públicos de interés.

Durante 2019, y a través de la web www.conexionesaqualia.com, Aqualia desarrolla una campaña informativa en la que va mostrando, con hitos, datos y experiencias de los diferentes agentes implicados en la gestión del ciclo integral del agua, las #conexionesaqualia con sus públicos de interés y con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Nuestro trabajo en #conexionesaqualia

Desde Varenga nos ocupamos del desarrollo del concepto creativo de la campaña y de su comunicación. Para el lanzamiento de cada nueva conexión de Aqualia con los ODS y con sus públicos de interés nos ocupamos del desarrollo de:

  • null
    El rodaje y edición de un vídeo

    Entrevista a un prescriptor acorde con cada uno de los temas

  • null
    El diseño de la landing

    Integra todo lo descrito anteriormente, además de incluir los contenidos relativos a la vinculación de Aqualia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

  • null
    La integración de un post en forma de blog
  • null
    La elaboración de la parrilla de contenidos específicos para difusión en redes sociales corporativas
  • null
    La redacción y diseño del emailing de difusión interna para los empleados de la compañía
  • null
    Las acciones informativas en relación con Medios especializados, nacionales y regionales, vinculadas a cada lanzamiento
  • null
    El diseño y preparación de los banners de promoción correspondientes

Os invitamos a descubrir, seguir el avance y compartir los contenidos de la campaña en www.conexionesaqualia.com y en el perfil de Twitter @aqualia

Entradas relacionadas

¿Necesitas una idea o realizar un proyecto? ¡Contáctanos!




Autorizo al tratamiento de los datos aportados con el fin de que Varenga pueda cursar el formulario y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.

Menú