Un año con Kumon

Hace un año comenzamos a colaborar con Kumon desarrollando tareas de Gabinete de Prensa, todo un reto al tratarse de una institución con más de 4 millones de alumnos en todo el mundo, 21.000 de ellos en España, con 240 centros de enseñanza repartidos en 13 Comunidades Autónomas.

La distribución de los diferentes centros Kumon por todo el territorio nacional exige realizar una comunicación directa tanto con medios nacionales y generalistas, como con medios regionales, locales e hiperlocales.

La comunicación se ha articulado en torno a dos mensajes clave: comunicados institucionales, corporativos y de marca, y comunicados derivados de los propios centros, como aperturas, inauguraciones, entregas de diplomas o aniversarios.

Hemos llevado a cabo, conjuntamente con el Departamento de Comunicación de Kumon, acciones en todas las provincias, localidades y barrios donde se encuentran ubicados los centros, bien para fomentar la captación de alumnos, de franquiciados o para posicionar a Kumon como fuente informativa de referencia en temas relacionados con la enseñanza, las matemáticas y la comprensión lectora.

Estamos orgullosos de poder continuar con esta tarea un año más en el que se plantean proyectos muy interesantes como la puesta en marcha de los nuevos niveles iniciales de lectura para niños desde los dos años de edad o la llegada del método a nuevas ciudades, confiamos en que sean muchas en este nuevo año.

Entrada anterior
La ciberseguridad tiene nueva imagen
Entrada siguiente
Llena tu mundo de vida

Entradas relacionadas

El evento como oportunidad informativa

En el ámbito empresarial el “evento” continúa siendo un escenario muy propicio para generar o potenciar vínculos con públicos específicos de interés para la compañía, lo que se transforma en…
Menú