Programa Empresa Saludable: salud, actitud

Nuestro cliente, Aqualia, ha puesto en marcha el programa Empresa Saludable, para favorecer e impulsar el bienestar laboral y mejorar las condiciones de trabajo de las personas que integran la compañía. El programa trabaja en la promoción de la actividad física y el deporte, la alimentación,  los hábitos saludables y los actos solidarios y de colaboración con la comunidad.

Construir el programa de Aqualia

En Varenga teníamos que darle nombre, personalidad propia, diseñar su identidad y las primeras piezas de lanzamiento y comunicación del programa para ayudar a que los profesionales recibieran favorablemente este nuevo reto. Nuestro objetivo: propiciar la involucración directa del empleado, dirigiendo a él la comunicación, velando siempre por mantener el estilo de comunicación de Aqualia.

El origen de toda actividad favorable para la salud y el bienestar radica en la ACTITUD de uno mismo, en el empuje necesario para abordar cualquier reto para mejorar. El programa es una muestra del compromiso de Aqualia con las personas en particular y la sociedad en su conjunto, que necesita la implicación de todos, tanto de la empresa como de los trabajadores.

Resultados

Aunamos estas ideas y lo complementamos con una iconografía que implica trabajo individual pero también de equipo, en actitud vital, positiva y de logro. Completamos el trabajo de IV del Programa Saludable con el diseño de material informativo, cartelería e incluso un welcome pack específico.

Weolcome Pack Aqualia Empresa Saludable

Welcome Pack para empleados Aqualia

A pocos días de su presentación, ya se ha apuntado más del 80% de la plantilla. Enhorabuena a Aqualia por tan buena acogida. ¡¡Esa es la actitud!!

Cliente: Aqualia
Proyecto: IVC y Campaña lanzamiento Programa Empresa Saludable
Tareas realizadas: Branding, creatividad, diseño.

Si quieres que te ayudemos con tus proyectos internos puedes mandarnos un mensaje a través del siguiente formulario:

Entrada anterior
El ciclo del agua, una aventura para valientes
Entrada siguiente
Smart aqua, app para la gestión del agua

Entradas relacionadas

Menú