Tres pasos, un mensaje

Cuando Ingeteam nos vuelve a dar la oportunidad de definir su estrategia de comunicación interna con foco en la Salud y la Seguridad de los trabajadores lo afrontamos como un nuevo reto ¡muy apetecible!.

Un nuevo reto porque ya habíamos desarrollado campañas con similar objetivo y debíamos plantear un nuevo concepto creativo y una forma también nueva de resolución única y válida – a nivel gráfico y de organización de contenidos – que aplicar a las sucesivas sub-campañas que integrarían el plan.

Y un nuevo reto también porque se plantea como una campaña global con sucesión de oleadas y mensajes específicos organizados para diferentes tipos de públicos, algo muy necesario en empresas que conforman un gran Grupo diversificado y con implantación internacional como ocurre en Ingeteam.

Lo primero que hicimos fue empaparnos de los principales riesgos que implica la labor diaria de los profesionales de Ingeteam y sus filiales en los diferentes contextos de trabajo: Trabajo de Campo, Fábricas y Oficinas, principalmente, y a partir de ahí, y siempre trabajando en equipo con el Departamento de Marketing de Ingeteam y junto al responsable de PRL del Grupo, fuimos desarrollando las líneas maestras de lo que sería la nueva campaña global y las posteriores 12 pequeñas campañas que, con diferentes piezas y soportes según target, se integran en ella y se lanzarán a lo largo de los próximos dos años.

Ingeteam no podía haber elegido un mejor día para el lanzamiento de su primera Fase 0 de campaña, el 28 de abril, Día Mundial de la Salud y Seguridad en el Trabajo, y Varenga se siente satisfecha y muy agradecida de verlo por fin materializado.

Os mostramos aquí el vídeo de lanzamiento que recoge el concept de la campaña:

Y de paso… como la campaña también ha sido efectiva para nosotros mismos… aprovechamos para recordarte que, en tu trabajo y en tu ámbito doméstico, Tómate tu tiempo, y antes de abordar una tarea…párate, piensa y actúa.

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Cliente: Ingeteam
Proyecto: Campaña de Prevención de Riesgos Laborales 2015- 2017 – Lanzamiento
Tareas realizadas: Creatividad y definición de estrategia creativa para lanzamiento y futuras fases de Campaña, edición de pieza audiovisual, diseños y adaptaciones según marcas e idiomas.

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