¿Te acuerdas del cosquilleo en el estómago de aquellos 5 de enero justo antes de ir a dormir? ¿Recuerdas los nervios y madrugar más que ningún otro día para correr a descubrir lo que sus majestades de Oriente habían dejado allí, justo al lado de tu par de zapatos? Y después, risas, ilusión, una alegría inmensa y tardes de juegos eternos.
Hay miles de niños y niñas que, sin embargo, no han tenido la suerte de experimentar esas sensaciones que con tanta facilidad han vuelto ahora a tu mente. Hay miles de niños y niñas que no saben lo que es estrenar un juguete o la ilusión de desenvolver rápido un regalo esperando encontrar tras el envoltorio eso que llevas meses deseando.
Y no porque este año no se hayan portado bien, sino por el simple hecho de que sus familias no pueden afrontar un gasto extra por muy mágica que sea esa noche.
Por eso, esta Navidad, queremos que el Día de Reyes sea, de verdad, el más especial del año. Para todos, pero especialmente para esos niños y niñas que viven en situación de vulnerabilidad.
¡Y vamos a conseguirlo entre todos!
Nos sumamos a la campaña “Sus derechos en juego” impulsada por Cruz Roja, echándole una mano a Melchor, Gaspar y Baltasar para que este año puedan llegar sin dificultades a todos los hogares.

Hay cosas que no deberían estar en juego. Para evitarlo hemos entregado un cargamento de juguetes para que los peques de muchas familias despierten con una sonrisa enorme el próximo 6 de enero y conozcan, tras el envoltorio, al que puede ser su nuevo mejor amigo. Ese con el que, unido a un poco de imaginación, las aventuras están más que aseguradas.
Gracias por ayudarnos a hacerlo posible.
¡Este también es tu regalo!

Me apasiona Internet y todo su mundo. Me considero un autodidacta todoterreno y me siento afortunado de poder desarrollar de forma profesional mi pasión. Compagino mi vocación profesional con los viajes a través del mundo y la fotografía. “Sigue siempre adelante, los caminos más difíciles a menudo llevan a destinos extraordinarios”.