Social Media

Incrementar tus ventas, mejorar o reforzar  tu presencia de marca o crear una comunidad fiel en torno a ella. Es imprescindible fijarse un objetivo claro a la hora de definir una estrategia de social media.

En Varenga trabajamos situando al usuario en el centro de nuestros proyectos, aprovechando las oportunidades que nos dan los medios digitales y las redes sociales para llegar hasta él.

Estrategia digital

Desarrollamos tu identidad digital integral o personalizamos alguno de tus servicios analizando las necesidades actuales de tu negocio. En el camino, definimos los objetivos y KPI’s, evaluamos y desarrollamos los canales digitales en los que tienes que tener presencia y elaboramos tu plan de contenidos.

Al mismo tiempo, escuchamos y analizamos tu entorno para saber qué sucede alrededor de tu negocio. Además, monitorizamos conversaciones e identificamos audiencias potenciales para incrementar tu notoriedad y presencia de marca.

Estrategia de contenidos

La base de toda estrategia digital es un buen contenido. Diseñamos y desarrollamos la metodología de contenidos para tus redes sociales atendiendo a tu público y a tus objetivos de negocio (tráfico, conversión, visibilidad de marca, captación de leads, etc.). Además, adaptamos cada uno de los contenidos a los requisitos de cada red social, siempre alineados con la estrategia visual de tu marca.

Community management

Conectamos a tu marca con tu audiencia desarrollando el storytelling que te acerca a tu comunidad. Para ello creamos y planificamos contenidos adaptados a cada red social, dinamizando los canales sociales. Además, gestionamos la relación con tu audiencia, generando engagement y monitorizando las conversaciones. Después, medimos el desempeño de la estrategia mediante análisis y te lo enseñamos en un reporting.

Escucha activa

Tu negocio es lo que se dice de él, especialmente en el entorno digital. Para cuidar tu reputación online, analizamos las conversaciones en torno a tu marca y tu sector, midiendo el sentimiento de las menciones. Tan importante es lo que se dice como saber quién lo dice. Por ello identificamos a los usuarios más activos con tu marca y también a tus audiencias potenciales. Por último, a través de la escucha social, detectamos nuevas oportunidades de negocio que te hagan crecer como compañía.

Últimos Proyectos

¿Necesitas ayuda?




Autorizo al tratamiento de los datos aportados con el fin de que Varenga pueda cursar el formulario y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.

Menú