Puertas Cortafuegos que lucen

Nueva web de Torresfire

Esta semana hemos lanzado la nueva web de Torresfire, empresa española líder en diseño, fabricación e instalación de Puertas Cortafuegos, y no podemos estar más contentos con el resultado. Ha sido un trabajo intenso para responder a las necesidades del cliente, pero hasta el momento el feedback ha sido espectacular.

¿Por qué Varenga?

Torresfire contactó con nosotros tras conocer nuestros casos ayudando a otras compañías en el desarrollo de activos digitales. Buscaban un proveedor solvente, que entendiese bien sus necesidades y fuese capaz de trabajar a su ritmo.

Lo cierto es que había mucho espacio de mejora. La web que tenían Torresfire era estática y no trasladaba el posicionamiento y capacidades de la compañía.

El posicionamiento de Torresfire no se transmitía con la web anterior

 

La nueva web

Torresfire es una empresa líder, que trabaja un producto de calidad para proyectos con elevadas exigencias estéticas y de acabado. Y eso se tenía que destacar. Y así fué como trabajamos.

Los objetivos eran claros. Un diseño que pusiera en valor el posicionamiento de la compañía, una gestión de back-office (o mejor dicho autogestión) sencilla para el equipo Torresfire y un producto que se adaptase a cualquier pantalla.

La nueva web se adapta a cada pantalla.

 

Además, querían darle mucha importancia y vida a cada uno de sus productos. Torresfire diseña y fabrica puertas cortafuegos de tipo batiente, correderas, vidriadas, sin bisagras y acústicas, sin olvidar las sectorizaciones especiales. Era necesario que cada producto tuviese su propia sección con información técnica y fácilmente accesible para sus clientes. Así cada tipo de puerta tiene su propia sección, con amplias descripciones, fotos y maquetas y fichas técnicas descargables.

El desarrollo lo hicimos sobre WordPress con Impreza, trabajando una estructura sencilla, optimizando keywords e imágenes para apoyar esfuerzos en SEO y cuidando mucho el responsive.

Ha sido todo un placer trabajar codo con codo con esta empresa, les deseamos muchos éxitos y confiamos en seguir colaborando con ellos en el futuro.

No dejes de visitar su web y darnos tu opinión. ¿Quieres que te ayudemos a tí? Puedes escribirnos a hola@varenga.es, llamarnos al +34 91 4484301 o venir a vernos.

 

Entrada anterior
Locos por el Pádel
Entrada siguiente
Sí, lo hemos vuelto a hacer

Entradas relacionadas

Cómo elegir agencia digital B2B

La oferta de servicios digitales es ubicua por lo que debería ser fácil para un responsable de marketing encontrar una agencia que supla sus necesidades. Pero si hablamos de un negocio B2B, los responsables del departamento de marketing… ¿cómo pueden encontrar la agencia perfecta?

Locos por el Pádel

EL MEJOR CLUB DE PADEL DE POZUELO (Y MADRID) YA TIENE WEB  El Club de Padel Mad4Padel, localizado en Calle La Pedriza nº 6 de Pozuelo de Alarcón, abrirá muy pronto sus…
Menú