Una publicación llena de talento para Thales España

Mujeres que trazan el mañana

Todo un lujo para Varenga habernos ocupado de la edición, el diseño y producción de la reciente publicación que Thales España ha lanzado con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Este libro es una muestra patente de la apuesta real de Thales España por la igualdad de género, uno de los pilares fundamentales de su Plan de Diversidad.
En él se recogen varios contenidos que versan sobre la importancia de la Diversidad en las multinacionales o la situación actual de la mujer en carreras técnicas, entre otros. Pero, sin duda, la parte principal de la publicación son las 13 entrevistas personales a grandes mujeres, que son referentes profesionales en sectores relacionados con la actividad de la compañía. Mujeres pioneras y /o directivas en ámbitos relacionados con la inteligencia artificial, las Fuerzas Armadas, el sector aeronáutico y aviación, de la Calidad, entre otros.

En ellas aportan su visión personal, desde el punto de vista de su experiencia con miras a construir un entorno más igualitario.

En Varenga estamos muy orgullosos de haber formado parte de este trabajo y poner nuestro granito de arena en un proyecto con el que Thales España pone en valor el papel que estas grandes mujeres están desempeñando en favor de sus organizaciones y del conjunto de la sociedad. Una primera edición del libro, de unos 500 ejemplares en español, se ha distribuido tanto a nivel interno como entre medios de comunicación, responsables de la Administración Pública, Universidad, diversos organismos y empresas. En estos momentos se prepara una edición en inglés para llevar la voz de estas mujeres a otros países.

Te invitamos a disfrutar y compartir su lectura:

Mujeres_Thales_Espana

Entrada anterior
Analítica en redes sociales: qué es y para qué sirve
Entrada siguiente
El vídeo, pisando fuerte en la estrategia de marketing

Entradas relacionadas

Eco-gymkana en Thales España

Una vez más volvemos a trabajar con Thales y una vez más para compartir con sus empleados mensajes muy importantes y útiles para el día a día, en esta ocasión…
Menú