Premio a la Mejor Campaña de Publicidad

#Informaciónrealdelagua elegida Mejor Campaña de Publicidad en los Premios iAgua 2017

En Varenga estamos de enhorabuena. Por segundo año consecutivo, nuestro cliente Aqualia, se ha hecho con el premio a la mejor campaña de publicidad concedido por la publicación especializada en información sobre el sector del agua iAgua. En 2016 Aqualia se hizo con el mismo galardón por la campaña #Nolotires en la que también tuvimos la suerte de participar.

Aqualia y Varenga en iAgua

El equipo Aqualia y Varenga en la entraga de premios

Una campaña multi-soporte on y off

La Campaña #Informaciónrealdelagua, que se ha desarrollado durante todo el año 2017, trataba de desmontar 12 falsos mitos existentes en la sociedad sobre la gestión del ciclo integral del agua y el papel de los operadores.

El soporte fundamental ha sido la web www.informacionrealdelagua.com, pero también se diseñó el Calendario de la compañía 2017, una Guía de los 12 mitos y diversas creatividades para la publicidad off line y on line.

Como parte de la campaña también se puso en marcha una estrategia de Redes Sociales, con elaboración de contenidos ad hoc para los perfiles en twitter y en Linkedin a efectos de viralizar cada mito y fomentar las consultas a la web.

Juan Pablo Merino iAgua

El premio fue recogido por Juan Pablo Merino, director de Comunicación, Marketing y RSE de Aqualia.

Los otros candidatos a los premios fueron el Canal de Isabel II, por “Matilda”, La Escuela del Agua, por “Máster Agua”, La Fundación Aquae, por “Premios Innova” y la Fundación We Are Water, por “We Art Water Festival”.

Además de ganar el premio a la campaña 2017, Aqualia ha sido galardonada con los premios a Mejor Empresa 2017, Mejor Vídeo, Mejor Presentación, Mejor Contrato y Mejor App.

Sobre este último premio no nos resistimos a presumir de haber hecho el vídeo de promoción 

Menú