Nueva Web de la Fundación UC3M

Hoy queríamos compartir con vosotros uno de los últimos proyectos que hemos desarrollado desde Varenga Marketing. Hablamos de la nueva web de la Fundación Universidad Carlos III, que hemos lanzado recientemente y que pretende ser un espacio vivo y enfocado a la interacción con alumnos actuales y antiguos y el mundo empresarial.


El proyecto nació por la necesidad de la Fundación de ganar visibilidad y promover su identidad digital que estaba algo “diluida” dentro del espacio digital de Universidad.

La web se compone de cinco secciones que son: ¿quiénes somos?, actividades, transparencia, colabora y compromiso. De entre todas ellas destaca el área de actividades, donde se puede acceder a las web del servicio de Orientación y Empleo, de las residencias de la Universidad (que dependen de la Fundación) y la web de Alumni UC3M y acceder a los contenidos del área de Formación.

 

Para esta última se han desarrollado páginas de todos los programas formativos, incluyendo el sistema de gestión de peticiones de información y reserva de cursos, algo que esperamos tener dado de alta próximamente para permitir a los alumnos reservar y pagar en el momento desde sus móviles, tablets o PC’s.

¿Quieres que te ayudemos con tu página web?

Entrada anterior
Creciendo con Kumon
Entrada siguiente
I Programmatic Breakfast de Tradelab España

Entradas relacionadas

El desarrollo web para Arquimea Group

Arquimea Group, uno de los clientes con los Varenga trabaja codo con codo diariamente, quería desarrollar una nueva web corporativa para el grupo. El briefing incluía el desarrollo de la…
Web Kaudal

Desarrollo Web Kaudal

Kaudal.es – La web de los expertos en mecenazgo tecnológico   ¿En qué consiste este proyecto de nueva web? Proyecto de desarrollo web a medida para Kaudal Technology Investment, compañía…

Puertas Cortafuegos que lucen

Nueva web de Torresfire Esta semana hemos lanzado la nueva web de Torresfire, empresa española líder en diseño, fabricación e instalación de Puertas Cortafuegos, y no podemos estar más contentos…
Menú