Nueva campaña sectorial para Ingeteam

Nueva campaña sectorial para Ingeteam

Ingeteam precisaba de la creación de un modelo de gráfica que permitiera la integración de nuevos contenidos, la adaptación a formatos reducidos y la potenciación de la imagen cohesionada de la compañía.

Tras un análisis de la competencia, se establecieron unas pautas básicas de diseño, definiendo bien los elementos que debían estar presentes en toda campaña sectorial, con definición de gráfica para cada una de sus Unidades de Negocio, y sus productos.

Campaña Ingeteam

El resultado es una campaña que muestra la personalidad de Ingeteam, sin caer en el exceso de contenidos que distorsionen el mensaje, con una línea clara y una imagen unificada.

Cliente: Ingeteam
Proyecto: Nueva campaña sectorial
Tareas realizadas: Creatividad de la nueva campaña sectorial

Entrada anterior
Kumon, una forma diferente de comunicar
Entrada siguiente
Convención anual de Directivos de FCC

Entradas relacionadas

Conectando talento en Forempleo 2018

Forempleo 2018 Una vez más Varenga ha tenido el gusto de poder participar en la organización de la vigésimo tercera edición de Forempleo, la mayor feria de empleo de la…
Menú