¡Nos comemos el Salón Gourmets!

Por tercer año consecutivo, desde Varenga hemos colaborado con Lantmännen Unibake para que su presencia en el Salón Gourmets 2019 fuese todo un éxito. En esta ocasión, se ha trabajado en la creación de herramientas comerciales de apoyo a la fuerza de ventas, en el diseño del stand y en la elaboración de un recetario enfocado a Street Food para reforzar el posicionamiento de esta gama de productos.

La presentación del nuevo catálogo de referencias para este año se ha llevado a cabo en el Salón Gourmets ‘19.  El catálogo no solo presenta las más de 100 referencias en panadería, fast food, bollería danesa y francesa; también incluye diferentes insights y recetas enfocadas a los diversos públicos objetivos.

Por otro lado, para facilitar el trabajo de los comerciales, se ha diseñado y producido un díptico en el que se recogen las referencias más demandadas. Una herramienta ágil y dinámica que permite mostrar la amplia gama de productos y las diferente soluciones que ofrece Lantmänen Unibake de un solo vistazo.

En línea con el diseño de las herramientas comerciales, se ha diseñado un stand que sirva como punto de encuentro entre la fuerza de ventas y sus clientes, con amplias zonas para la exposición y un área de degustación en la que se llevaron a cabo catas de producto a lo largo de los cuatro días de feria.

Como novedad, este año Lantmännen Unibake ha realizado un Show Cooking en el ‘Espacio A Punto’ de la feria. La demo llevada a cabo por Gonzalo Sedeño, demo-chef de la marca, sirvió para presentar las principales novedades de Lantmännen Unibake en Street food. Como apoyo a esta acción se ha creado un recetario digital y su versión en vídeo en el que se recogen las 12 deliciosas creaciones elaboradas para el Salón Gourmets.

Ha sido un placer para nosotros poder colaborar con Lantmannen Unibake una vez más en el Salón Gourmets, ayudando a que se posicionase como un referente en el sector de las masas congeladas.

Entradas relacionadas

¿Necesitas una idea o realizar un proyecto? ¡Contáctanos!




Autorizo al tratamiento de los datos aportados con el fin de que Varenga pueda cursar el formulario y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.

Menú