Locos por el Pádel

EL MEJOR CLUB DE PADEL DE POZUELO (Y MADRID) YA TIENE WEB 

El Club de Padel Mad4Padel, localizado en Calle La Pedriza nº 6 de Pozuelo de Alarcón, abrirá muy pronto sus puertas a todos los aficionados a este deporte. Ha habido mucho trabajo para llegar a esa apertura, y desde Varenga hemos puesto nuestro granito de arena para el éxito del proyecto.  

La empresa propietaria nos contactó hace ya varios meses para que les ayudásemos en su estrategia digital, sobre todo en el desarrollo de la página web mad4padel.es.  

Trabajar con este cliente ha sido fácil, ya que tenía muy claro lo que necesitaba y cómo lo quería. Así que nos pusimos manos a la obra para confeccionar una primera landing para generar leads y posteriormente la web completa.  

Es cierto que el proyecto tendrá una evolución una vez hagan efectiva la apertura, pero no nos resistíamos a compartirlo con vosotros.  

La web está desarrollada sobre un WordPress para dar al equipo Mad4padel autonomía para gestionar actualizaciones de contenidos y diseño.  

Se apoyarán en la plataforma vertical Syltek, un software de gestión para instalaciones deportivas, que permitirá tramitar reservas de pista, clases, etc.

La web es absolutamente responsive, favoreciendo en en dispositivos móviles el CTA de llamada o reserva.

¿A qué estáis esperando? Ya estáis visitando www.mad4padel.com

Entrada anterior
¡Una inmersión total en el corazón de la innovación!
Entrada siguiente
Puertas Cortafuegos que lucen

Entradas relacionadas

El desarrollo web para Arquimea Group

Arquimea Group, uno de los clientes con los Varenga trabaja codo con codo diariamente, quería desarrollar una nueva web corporativa para el grupo. El briefing incluía el desarrollo de la…
Web Kaudal

Desarrollo Web Kaudal

Kaudal.es – La web de los expertos en mecenazgo tecnológico   ¿En qué consiste este proyecto de nueva web? Proyecto de desarrollo web a medida para Kaudal Technology Investment, compañía…
Menú