Leer, con Kumon, tiene premio

Nuestro cliente Kumon ha lanzado la segunda edición de su Concurso Literario para niños y jóvenes de toda España. Una preciosa iniciativa que aúna el fomento de la lectura entre los pequeños con la creatividad e imaginación para crear relatos originales. Este año el reto consistía en convertirse en personaje de uno de los libros de la bibliografía recomendada de Kumon y crear una historia propia.

Cientos de niños de toda España han participado y cuatro de ellos han resultado ganadores. Desde Varenga hemos apoyado a nuestro cliente en la campaña de comunicación previa al Concurso para darlo a conocer a través de los medios generales, regionales y locales, mediante la difusión de notas de prensa y gestión de oportunidades informativas derivadas.

El nombre de los ganadores se ha dado a conocer esta semana y hemos colaborado con Kumon en la campaña de difusión informativa en Lleida, Barcelona, Madrid y Córdoba, provincias de origen de los niños ganadores.

Desde aquí, nuestra enhorabuena a Kumon por la iniciativa y felicidades a los niños ganadores. Esperamos que muchos niños se sumen al concurso el año que viene en la que será su tercera edición.

[cr_divider style=”solid”][/cr_divider]

Cliente: Kumon España
Proyecto: Campaña de Comunicación II Edición del Concurso Literario de Kumon
Tareas realizadas: Elaboración de notas de prensa, contacto con los medios, distribución, seguimiento de impactos y gestión de oportunidades informativas derivadas.

Entrada anterior
App para Evento Interno
Entrada siguiente
ENAC, Memoria de Actividad 2014

Entradas relacionadas

Estrategia-digital-Lantmannen-Unibake

Varenga, nueva agencia de Lantmännen Unibake

Lantmannen Unibake y Varenga Durante este año 2017 venimos colaborando con Lantmannen Unibake, uno de los principales proveedores de Europa de pan y bollería. Esta colaboración se ha intensificado en…
Kumon

Creciendo con Kumon

Kumon y Varenga Kumon es una red de centros de enseñanza donde se imparten programas de matemáticas y lectura, diseñados para alcanzar el máximo rendimiento de los alumnos. Fue fundado…
Menú