La Fundación UC3M en las redes sociales

La Fundación Universidad Carlos III aceptó nuestro planteamiento de redefinición de la estrategia global de presencia de sus diferentes departamentos en las redes sociales y estamos encantados de que, además, haya confiado en Varenga la gestión y labor de community management de cada uno de los perfiles, un total de 11, distribuidos entre Facebook, Twitter y Linkedin, que permiten canalizar los contenidos de valor de cada una de sus cuatro áreas principales: Formación en gestión empresarial, Centro de Idiomas, el servicio de Orientación & Empleo y el área de Antiguos Alumnos de la Universidad.

Varenga ha continuado la buena labor que venía haciendo la Fundación en parte de los perfiles que ya existían, y abordado la creación y diseño de otros tantos nuevos, dotándolos de contenidos diarios y casi instantáneos, porque la tipología de las actividades que se ofrecen así lo requiere.

Para la gestión y seguimiento de esta tarea, se ha creado un procedimiento de trabajo entre los integrantes del equipo de la Fundación y el de Varenga que, a través de una plataforma de gestión, ayudan a mantener el proyecto a pleno rendimiento.

[cr_divider style=”solid”][/cr_divider]

Cliente: Fundación Universidad Carlos III
Proyecto: Redes sociales
Tareas realizadas: Elaboración de contenidos, gestión de 11 perfiles en diferentes redes sociales, community management.

Entrada anterior
ENAC, Memoria de Actividad 2014
Entrada siguiente
La acreditación de ENAC, en las Redes Sociales

Entradas relacionadas

Menú