La acreditación de ENAC, en las Redes Sociales

Hemos acompañado a nuestro cliente, la Entidad Nacional de Acreditación en su puesta de largo en las Redes Sociales. El objetivo era el de aumentar el conocimiento y reconocimiento de ENAC y la acreditación, afianzar la relación con los acreditados y otros grupos de interés, y poder establecer nuevas relaciones.

Bajo estas premisas, se decidió poner en marcha los perfiles en twitter @ENAC_acredita y Linkedin y se definió una estrategia, en cada caso. El perfil en twitter nace para convertirse en un punto de encuentro con empresas, profesionales, entidades acreditadas, asociaciones, medios de comunicación y en general, con todas las partes interesadas en la acreditación en torno a la actualidad y novedades en este sector. En estos momentos cuenta ya con más de 2.180 seguidores (actualizado a 15 de noviembre de 2017).

En cuanto al perfil en Linkedin, se tuvo en cuenta la capacidad de la red para establecer y mantener contactos profesionales. Es un buen entorno para difundir los beneficios y ventajas de la acreditación por su componente especializado y profesional. En estos momentos, son casi 3.297 los seguidores de la página, en su gran mayoría profesionales cualificados con cargos de responsabilidad en sus empresas y organizaciones.

Varenga ha apoyado a ENAC en el diseño y puesta en marcha de los perfiles, así como en la planificación y elaboración de contenidos, tarea que se realiza semanalmente en colaboración directa con el Departamento de Comunicación de ENAC.

Cliente: Entidad Nacional de Acreditación
Proyecto: Redes Sociales
Tareas Realizadas: Puesta en marcha de perfiles en RRSS y community managment.

Entrada anterior
La Fundación UC3M en las redes sociales
Entrada siguiente
Comprometidos con tu mundo, Informe RSC Aqualia

Entradas relacionadas

Menú