Kumon, una forma diferente de comunicar

Varenga ha comenzado a desarrollar, recientemente, la labor de gabinete de prensa de Kumon, una red de centros de enseñanza, con más de 4 millones de alumnos en todo el mundo.

Kumon, una forma diferente de comunicar

La comunicación que desarrolla Kumon se articula en torno a dos mensajes clave: comunicados institucionales, corporativos y de marca, y comunicados derivados de los propios centros, como aperturas, inauguraciones, entregas de diplomas o aniversarios.

La distribución de los diferentes centros Kumon por todo el territorio nacional exige realizar una comunicación directa tanto con medios nacionales y generalistas, como con medios regionales y locales.

Hasta la fecha, hemos llevado a cabo la comunicación de diversas acciones como una jornada de puertas abiertas en Sabadell, el aniversario de uno de los centros Kumon de Sevilla o la puesta en marcha del Primer Concurso Literario Infantil y Juvenil convocado por Kumon a nivel nacional.

Actualmente tenemos varios frentes abiertos, entre ellos la apertura de nuevos centros en Zaragoza y la celebración del centenario del nacimiento del fundador del método. Acciones que, sin duda, nos van a permitir trabajar de manera muy estrecha con el departamento de comunicación de Kumon, para desarrollar casos de éxito que os mostraremos en futuras entradas.

Entrada siguiente
Nueva campaña sectorial para Ingeteam

Entradas relacionadas

El evento como oportunidad informativa

En el ámbito empresarial el “evento” continúa siendo un escenario muy propicio para generar o potenciar vínculos con públicos específicos de interés para la compañía, lo que se transforma en…
Menú