Día de la Diversidad en Thales España

Jornada de sensibilización para empleados

Cuando Thales España nos pidió definir un plan de acciones para impulsar la sensibilización y el conocimiento del Plan de Diversidad de la compañía y, con ello, su apuesta por potenciar el valor de cada persona integrando todas las diferentes capacidades de cada uno, vimos una bonita puerta abierta a realizar acciones con las que disfrutar enormemente.

Día de la diversidad

El proceso, como ya sabéis, comenzó con la celebración de una Jornada de sensibilización a Directivos. Después del gran éxito, preparamos y disfrutamos con ellos el Día de la Diversidad, una jornada pensada para acercar este concepto tan abstracto a los empleados de Thales España.

El objetivo que perseguíamos era involucrarlos y hacerlos partícipes de ello de una forma especial y realmente motivadora. Para conseguirlo fue fundamental poder contar con la presencia de alguien que reunía infinidad de valores y experiencias que encajaban a la perfección con todo lo que queríamos trasladar en esta sesión: motivación, trabajo en equipo, actitud favorable hacia el cambio o el valor de las personas, entre otras.

Gemma Hassen-Bey

Nuestra invitada especial fue Gema Hassen-Bey, atleta paralímpica y luchadora incansable. Y aunque esta Jornada se celebró el pasado 29 de noviembre, su preparación comenzó mucho antes, justo cuando Gema estaba entrenando en plena montaña para el #retogema, que la iba a llevar a alcanzar la cima del Teide.

Afortunadamente nuestra llamada llegó justo a tiempo. Confiábamos en que alcanzaría su reto (que por supuesto, así fue) y nada más volver lo compartiría – por primera vez – con todos los empleados de Thales España. ¡¡Menudo regalo!!

Gema en Thales España

Enseñanzas de una luchadora

Gema Hassen-Bey nos dejó un sinfín de tesoros en su magnífica conferencia que conservamos como aprendizaje profesional y personal. Estos son solo algunos de sus mensajes que nunca está de más recordar y tener presentes:

Cuando he ganado, he ganado mucho, pero cuando he perdido, he ganado mucho.

La gestión de lo que cada uno somos, es lo que nos lleva al éxito.

Cuando se rompe el área de confort, y se investigan cosas nuevas, es cuando ocurren cosas increíbles.

Hay que disfrutar siempre del camino.

Estamos en esta vida para ser felices.

 

Y lo más importante: “No os afiancéis, hay que querer cambiar, la vida cambia, el planeta de mueve. Y si te mueves tú, el mundo se mueve contigo”.
Pero nadie lo cuenta mejor que ella misma, te invitamos a disfrutarlo.

En Varenga hemos tenido el placer de vivir de lleno este increíble proyecto, siendo parte activa de todo el proceso, desde la definición de la estrategia, así como la organización, gestión, creatividad de todas las herramientas gráficas y vídeo.

Varenga apoya el reto #CumbreBey

Este proyecto nos ha aportado muchas cosas buenas. No solo disfrutar de una excelente relación de trabajo con los equipos de Comunicación y Recursos Humanos de Thales España, a quienes agradecemos desde aquí su total confianza y hacernos sentir como en casa, sino de crear una bonita relación con Gema Hassen-Bey, que está comenzando a dar sus frutos. Especialmente nuestro apoyo incondicional a su reto #CumbreBey, al que hemos dedicado nuestra acción especial de Navidad, compartida con todos nuestros clientes, colaboradores y amigos.

Pero esto no acaba aquí. Ya estamos preparando, junto a Thales España, futuras acciones vinculadas a su Plan de Diversidad, que estaremos encantados de compartir con vosotros.

Entrada anterior
Premio a la Mejor Campaña de Publicidad
Entrada siguiente
Una publicación llena de talento para Thales España

Entradas relacionadas

Menú