Informe de Responsabilidad Social Corporativa para Aqualia

#Compromisoreal, nuevo Informe de RSC de Aqualia

Reinventarse cada año no es tarea sencilla pero sí motivadora. Siempre es una oportunidad nueva para mejorar detalles, renovar diseño, acompasar todo con el tiempo que corre…, y por supuesto, incrementar aún más las sinergias y el trabajo en equipo entre cliente y agencia.

Y cada año volvemos a sentirlo así, y volvemos a quedar muy felices con el resultado.

Gracias a Aqualia, desde aquí, por permitirnos trabajar juntos una vez más en este proyecto, con #compromisoreal, un concepto con el que ambas partes nos identificamos mucho.

Es la 11ª edición de un Informe de Responsabilidad Social Corporativa en el que la compañía recoge los principales hitos anuales en materia económica, social y ambiental. Publicado en varios idiomas, se difunde también en versi ón digital para iPad y otros dispositivos.

Desde Varenga hemos abordado su diseño, maquetación y comunicación, procurando ensalzar la implicación de la compañía en su labor diaria y en el resultado que ello produce en el medioambiente y en la calidad de vida de las personas.

Os invitamos a ver el resultado aquí. Y esperamos que también os guste.

Entrada anterior
Últimos vídeos producidos por Varenga
Entrada siguiente
Premio a la Mejor Campaña de Publicidad

Entradas relacionadas

Memoria RSC Aqualia #sostenibilidadreal

Sí, lo hemos vuelto a hacer

XII Informe de RSC de Aqualia Aqualia impulsa la #sostenibilidadreal apoyada en la Transparencia, la Innovación y el Bienestar Laboral, y un año más, ha contado con Varenga para apoyarles…
Producción Audiovisual Varenga

Últimos vídeos producidos por Varenga

¿Quieres ver lo que Varenga hace en vídeo? Aquí te mostramos algunos ejemplos recientes de vídeos que hemos producido para nuestros clientes. Hay más (la verdad es que bastantes más),…
Equipo Varenga y Aqualia

And the winner is… #Nolotires

Sí, estamos felices, no lo podemos negar y menos con esta imagen, que vale más que mil palabras. Nuestro cliente, Aqualia, se ha llevado el premio, no es “el gordo”…
Menú