I Premio periodístico de Aqualia

Aqualia ha lanzado la primera edición de su premio periodístico sobre “La gestión integral del agua en los municipios” al que podrán optar los trabajos publicados, en cualquier soporte, entre el 1 de enero de 2015 y el 29 de febrero de 2016 en medios de comunicación españoles. Los géneros periodísticos que podrán aspirar al premio son las informaciones y/o reportajes relacionados directamente con la difusión del objeto del certamen y que reflejen la importancia de la gestión del agua en la vida cotidiana.

Varenga está colaborando con Aqualia en las labores de Gabinete de Prensa, mediante la difusión de notas de prensa en medios de comunicación especializados, regionales y locales, y también a través de las RRSS. Animamos a los periodistas a participar. Pueden optar a tres premios, un primer premio, de 3.000 euros y dos accésit, de 1.500 euros cada uno.

Fecha tope para entregar los trabajos, el 7 de marzo de 2016 a las 24.00 horas. Una gran oportunidad para dar a conocer el valor del agua como recurso.

Más información aquí

[cr_divider style=”solid”][/cr_divider]

Cliente: Aqualia
Proyecto: Campaña de Relaciones Públicas
Tareas realizadas: Preparación y distribución de nota de prensa

Entrada anterior
En 2016 no va a haber quien te gane
Entrada siguiente
Al volante, también

Entradas relacionadas

El evento como oportunidad informativa

En el ámbito empresarial el “evento” continúa siendo un escenario muy propicio para generar o potenciar vínculos con públicos específicos de interés para la compañía, lo que se transforma en…
Estrategia-digital-Lantmannen-Unibake

Varenga, nueva agencia de Lantmännen Unibake

Lantmannen Unibake y Varenga Durante este año 2017 venimos colaborando con Lantmannen Unibake, uno de los principales proveedores de Europa de pan y bollería. Esta colaboración se ha intensificado en…
Menú