tradelab, gabinete de prensa, prensa, programatica

Gabinete de Prensa con Tradelab

Programática, data, Moment Marketing, algoritmos…. desde hace ya dos años estos términos forman parte de las acciones de Gabinete de Prensa de Varenga, gracias a la colaboración con Tradelab, una empresa líder en programática fuertemente implantada en Francia y extendida ya en 5 países que cuenta con una Delegación en Madrid y que poco a poco va extendiendo sus servicios con paso decidido en España.

En abril de este año hemos cumplido dos años de nuestra colaboración para apoyar el conocimiento y reconocimiento de la marca y sus servicios a través de nuestro Departamento de Gabinete de Prensa y Relaciones Públicas.

Punto de Partida: Gabinete de Prensa

Tradelab es una empresa líder en programática, muy reconocida en Francia que ha dado el salto a otros 4 países, entre ellos España. Con el fin de aumentar el conocimiento en nuestro país, Varenga, a través de su Gabinete de Prensa puso en marcha con Tradelab un Plan de Relaciones con los medios de comunicación a efectos de dar a conocer la empresa y sus servicios.

A través de notas, comunicados, infografías, artículos especializados y entrevistas en medios de Marketing y Comunicación se han dado a conocer las novedades y características diferenciales del servicio de Tradelab.

tradelab, programática, tecnología, gabinete de prensa

Encuentros con los medios

En una segunda fase, una vez realizada la “entrada” y primer contacto con los medios en España se colaboró con Tradelab en la gestión de encuentros con los medios, a través de diversas fórmulas.

Entre ellas, se celebró un Programmatic Breakfast para dar a conocer al equipo en España y los servicios de Tradelab. Dicho encuentro se completó con visitas personalizadas a medios en días posteriores a dicho encuentro.

La información fue muy bien acogida por los medios especializados y un paso más en el conocimiento de Tradelab. Varenga también ha acompañado a su cliente en la celebración de otros eventos en colaboración con organizaciones como IAB o para difundir su presencia en encuentros temáticos especializados.

Relación con los grupos de interés

Por otro lado, Varenga ha acompañado a Tradelab en su acercamiento a medios, plataformas o asociaciones de interés, ayudándole a cerrar colaboraciones interesantes para el cumplimiento de sus objetivos en España.

El futuro ya está aquí

Según informó Tradelab el negocio programático en España está creciendo a pesar de estar por debajo de otros mercados europeos con un 21% de los ingresos digitales, pero esto constituye una gran oportunidad.  Ciertos anunciantes han decidido cambiar el 100% de su compra de medios al modelo programático. También los anunciantes están mejorando sus competencias en programática internalizando con recursos cualificados y tecnologías. Aun así, quedan muchos retos que afrontar, principalmente en cuanto a transparencia, brand safety, visibilidad y anti-fraude para que el negocio de la programática sea maduro.

En este camino estaremos encantados de acompañar y contar todo lo que Tradelab puede aportar a clientes y anunciantes en España.

Gracias por elegirnos.

Entradas relacionadas

¿Necesitas una idea o realizar un proyecto? ¡Contáctanos!




Autorizo al tratamiento de los datos aportados con el fin de que Varenga pueda cursar el formulario y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.

Menú