Family Day de la Diversidad en Thales España

Viernes y día sin cole. ¿Qué más se puede pedir? Un día como este no se repite muchas veces al año y por eso Thales ha querido sacarle el máximo partido organizando un Family Day de la Diversidad en sus oficinas de Madrid el pasado viernes 1 de marzo.

Un evento enmarcado dentro del Plan de Diversidad que desde hace tiempo desarrollan en Thales España y en una fecha muy próxima al 8 de marzo, Día de la Mujer, como parte de las actividades organizadas en torno a la igualdad de género.

Organizamos una jornada de juegos colaborativos relacionados con la igualdad y diversidad para niños de entre 3 y 12 años.

Desde muy temprano por la mañana llegaban los primeros peques de la mano de sus padres y madres con ganas de ver qué actividades les esperaban ese día.

Una jornada de dinámicas divertidas  en las que separamos en grupos a los más peques de los más mayores para mayor disfrute de las actividades y en las que pudieron aprender a:

  • Compartir conocimiento en temas de igualdad de género.
  • Fomentar el compañerismo.
  • Ser creativos.
  • Combatir estereotipos.

A través de juegos y actividades como: un taller de cocina, batería de juegos cooperativos o taller de slime radiactivo con ”Marie Curie”.

Para terminar el día sin cole, los padres y madres tuvieron también la oportunidad de finalizar la mañana con una actividad conjunta en familia con un mensaje muy bonito que nos enseñaba a todos lo importante que es para las nuevas generaciones educar en igualdad.

En definitiva, un día sin cole transformado en conciliación familiar para los empleados de Thales, sin dejar de lado valores muy importantes como la diversidad, inclusión, respeto, educación, conocimiento y diversión.

Una jornada que estamos muy orgullosos de haber podido organizar y sobre la que apuestan empresas como Thales que entienden las necesidades de sus empleados y las hacen realidad.

Entradas relacionadas

¿Necesitas una idea o realizar un proyecto? ¡Contáctanos!




Autorizo al tratamiento de los datos aportados con el fin de que Varenga pueda cursar el formulario y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.

Menú