Family Day – Jornada de Diverciencia con Thales. 

Cada vez más personas buscan empresas que no solo acepten, sino que estén a favor de que sus empleados no tengan que elegir entre su vida privada y su vida profesional. Thales, siguiendo esta tendencia creciente, lleva la conciliación familiar a otro nivel.

A lo largo de nuestra estrecha y fructífera relación, hemos tenido la oportunidad de colaborar con Thales en numerosas actividades relacionadas con la conciliación familiar. Bajo el concepto de ‘Family Days’, desarrollamos algunas como el Family Day de la Diversidad y el Family Day Medioambiental.

Día sin Cole = Día en el trabajo de papá/mamá

En esta ocasión, con motivo del ‘Día sin Cole’ del 31 de Octubre, organizamos el Family Day Diverciencia. Una jornada en la que los hijos de los empleados de Thales, de entre 3 y 12 años, pudiesen disfrutar del Día sin Cole, aprendiendo y divirtiéndose en las oficinas de sus padres; y estos, pudieran compaginar tranquilamente su vida familiar y su vida profesional.

Actividades relacionadas con la Ciencia

Los pequeños, divididos en grupos por edades, disfrutaron, a lo largo de la mañana, de diversas actividades relacionadas con la ciencia:

  • Ludoteca
  • Batería de juegos cooperativos
  • Taller de Cocina Galáctica
  • El Laboratorio del Profesor Paco Probetas
  • Breakout Edu en Familia
  • Talleres de Nieve Artificial y de Galaxias Embotelladas.

Al ser Jueves y contar con un horario de jornada completa, los niños y sus padres pudieron comer juntos y compartir las experiencias de la jornada. Por la tarde, los padres que lo necesitaron tuvieron la Ludoteca a su disposición, para que los peques siguieran disfrutando hasta el final del día, con materiales lúdicos, material de papelería y una mini biblioteca. 

Fue una jornada llena de momentos preciosos, en la que los pequeños no solo disfrutaron, sino que también aprendieron un montón sobre ciencia y conocieron de primera mano el puesto de trabajo de su mamá o papá.

¡Gracias Thales por confiar en nosotros y dejarnos participar en estas iniciativas tan gratificantes!

Entradas relacionadas

¿Necesitas una idea o realizar un proyecto? ¡Contáctanos!




Autorizo al tratamiento de los datos aportados con el fin de que Varenga pueda cursar el formulario y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.

Menú