¡Una inmersión total en el corazón de la innovación!

“Nos apuntamos al reto de la transformación con Carrier España”

Hemos tenido la oportunidad de formar parte del evento experiencial de nuestro nuevo cliente, Carrier. Y al final… ¡el esfuerzo y las ganas dan sus frutos! Una sesión de trabajo en la que uno de los objetivos era transmitir una sensación única, diferente y por supuesto innovación. Pero, lo más importante era hacer que los asistentes se sintieran el centro de atención y que ellos mismos crearan todo lo que ocurrió aquel día.

¡Y así fue! La jornada consistió en una serie de actividades creativas en las que lo fundamental era sentirse cómodo, escuchar diferentes opiniones y pasar un rato divertido.

Para ello lo profesionales de Carrier organizaron varias presentaciones y plantearon una actividad dinámica en la que compartieron información y experiencias vividas ayudando a construir e innovar, diseñando paso a paso diferentes estrategias que les permitirán establecer una relación sólida con sus principales clientes.

Motivación, liderazgo y superación: David Meca

El broche final fue la visita especial de David Meca. Como parte de este proceso de superación no podía faltar una persona que ha llegado a ser 28 veces Campeón del Mundo, con más de 100 títulos internacionales y Récords Mundiales en distintos retos deportivos. Y lo más importante, es que ha conseguido ser feliz. Luchando, creyendo en él mismo, con ILUSIÓN. Por eso, toda empresa que se lo proponga puede lograrlo, puede nadar con constancia hasta llegar a la orilla del éxito. Porque en ese camino, de nada sirve estar muy preparado si falta actitud e ilusión por alcanzarlo.

David Meca en el evento de Carrier

David Meca en el evento de Carrier

 

David Meca compartió con nosotros sus intrépidas experiencias como nadador y su filosofía de vida basada, sobre todo, en creer que no existen límites, todos podemos establecer nuestras metas y alcanzarlas, crecer día a día y superarnos.

Y nos dejó como recuerdo algunas de sus enseñanzas:

“No hay mayor satisfacción en la vida que cumplir retos”

“Nunca dejes de nadar hacia la orilla del éxito; consigue lo que te propones”

“Nadar juntos hacia la orilla del éxito, con convicción, esfuerzo e ilusión. Porque ningún lugar está lejos si existe la intención de alcanzarlo”

“Nada es imposible si se confía en uno mismo y se tiene la actitud para lograrlo”

En Varenga estamos encantados con el resultado y el trabajo junto al equipo comercial de Carrier España, y por supuesto, seguiremos participando del reto de la transformación y acompañándoles en la innovación de sus proyectos.

Eso sí… ¡Siempre con actitud e ilusión! 🙂

Entrada anterior
El evento como oportunidad informativa
Entrada siguiente
Comunicación social, un valor al alza

Entradas relacionadas

Gema Hassen-Bey en Thales España

Día de la Diversidad en Thales España

Jornada de sensibilización para empleados Cuando Thales España nos pidió definir un plan de acciones para impulsar la sensibilización y el conocimiento del Plan de Diversidad de la compañía y,…
El empleado motivado

El empleado motivado, un valor tangible

En pocos momentos como el que vivimos ahora la comunicación interna ha de tener un papel vital. La delicada situación económica, por un lado, que provoca que el empleado pueda…
Menú