Estrategia de Marketing de Contenidos para Ibermúsica

Con el objetivo de acercar Ibermúsica y la música clásica a un público más amplio y variado, así como de fidelizar a quienes ya seguían a esta institución, se diseñó e implementó una estrategia de contenidos en redes sociales.

En concreto, los canales en Facebook, Twitter y Youtube, nos permiten ofrecer diferentes contenidos a nuestros seguidores, siempre vinculados a la excelencia en la música clásica.

El resultado es que se ha generado una activa comunidad online entorno a la institución, convirtiendo a Ibermúsica en un referente dentro de las redes sociales. En los perfiles corporativos, Ibermúsica cuenta con más de 5.200 seguidores en Facebook, 2.500 en Twitter y 250 suscriptores en Youtube.

Cliente: Ibermúsica
Proyecto: Estrategia Redes Sociales
Tareas realizadas: Definición de estrategia de Redes Sociales, elaboración de contenidos y gestión de perfiles corporativos

Entrada anterior
Campaña Alergia para DISOP
Entrada siguiente
Centenario de FCC en Barcelona

Entradas relacionadas

Menú