En 2016 no va a haber quien te gane

Como es tradicional en la agencia hemos desarrollado una acción especial para celebrar la llegada de la Navidad con nuestros amigos y colaboradores. Este año hemos decidido compartir con vosotros la ilusión de tomar la salida de la carrera más importante en la que se puede participar: la lucha contra la leucemia infantil.

Desde Varenga hemos colaborado con el Proyecto CORRE de la Fundación Uno entre Cienmil mediante la compra de dorsales solidarios para participar en esta carrera. La recaudación está destinada a la financiación de un proyecto de investigación contra la leucemia infantil.

Así, con este dorsal solidario, cada vez que corras ya sea para coger el metro, llegar a una reunión o simplemente para hacer deporte; también lo estarás haciendo contra la leucemia infantil y a favor de más de 300 niños que la sufren cada año.

Porque nada puede ser mejor que celebrar estas fiestas que colaborando en un proyecto que puede salvar la vida a miles de niños.

 

[cr_divider style=”solid”][/cr_divider]

Sobre la Fundación Uno entre Cienmil

Uno entre Cienmil es la única ONG en España comprometida a dedicar todos los beneficios de nuestras actividades a un proyecto anual de investigación contra la Leucemia infantil, una enfermedad que supone el 30% del cáncer infantil con más de 300 casos diagnosticados al año solo en España. Desgraciadamente, dos de cada diez niños siguen sin tener ninguna esperanza al no haber avances clínicos desde hace años. Avances que solo llegan a través de la investigación.

www.unoentrecienmil.org

Entrada anterior
Los maravillosos detalles cotidianos
Entrada siguiente
I Premio periodístico de Aqualia

Entradas relacionadas

Hola 2015, #VRGBye-ByeRutina

¡Llegó la Navidad! Momento de compartir con nuestros amigos los mejores deseos para el nuevo año y, como es tradición, de preparar nuestra acción de Navidad con la intención de…
Marketing Directo Astander

Astander, Marketing Directo para clientes

ASTANDER es un astillero de referencia en la conversión y reparación de embarcaciones con más de 100 años de experiencia. Anualmente, Varenga diseña y produce una acción de Marketing Directo…
Menú