Digital

Unimos esfuerzos y diseñamos la estrategia digital que mejor se ajuste a tus necesidades para incrementar el volumen de tráfico cualificado que llega a tu web.

¿Cómo lo hacemos? Ayudándote con tu estrategia de posicionamiento en buscadores (SEO y SEM), diseñando e implementando los banners que harán que el consumidor te recuerde, impactando sobre tu audiencia a través de publicidad en redes sociales o mediante el envío de newsletters.

Marketing en buscadores

Por muy bien que trabajes tu producto digital, si tu público no te encuentra no serás capaz de cumplir tus objetivos. Tú nos cuentas cuál es tu necesidad y nosotros te ayudamos con tu estrategia de posicionamiento en buscadores.

Campañas

Identificamos objetivos, definimos al target al que nos dirigimos y decidimos cuáles son los mejores formatos de publicidad en Internet para llegar hasta él (SEM, Facebook ads, Twitter Ads…). En el proceso, optimizamos constantemente tus campañas y nos aseguramos a través de la analítica de que estamos consiguiendo lo que buscábamos.

Email marketing

Optimizamos tu campaña de emailing y lo hacemos de la siguiente manera: nos encargamos del diseño y la maquetación del email, prestando especial atención a su correcta visualización en cualquier navegador, dispositivo o proveedor de correo electrónico; ejecutamos la campaña con distintas soluciones de email marketing. Una vez finalizada, analizamos e interpretamos los datos recogidos para realizar optimizaciones o tomar decisiones de negocio.

Contenidos

¿Tienes un blog corporativo o una web que necesita contenidos? ¿Necesitas redactar tu próxima newsletter para que sea atractiva? ¡Lo hacemos por ti! Elaboramos contenidos para todos los canales digitales, sea cual sea el que mejor se adapte a tu negocio.

Últimos Proyectos

¿Necesitas ayuda?




Autorizo al tratamiento de los datos aportados con el fin de que Varenga pueda cursar el formulario y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.

Menú