Desarrollo

Sumamos a nuestra experiencia, la tecnología y los medios para adaptar tu negocio al mundo digital. Así, desarrollamos páginas webs, apps móviles, aplicaciones de social media, intranets o cualquier otro contenido que te acerque a tu usuario, optimizando la experiencia de navegación.

Además, analizamos tus productos digitales actuales y te ayudamos a mejorarlos, ajustándonos a tus necesidades y objetivos. Por último, nos encargamos del desarrollo creativo y la producción digital de materiales gráficos adaptados a cada uno de tus soportes digitales.

Web

Diseño de páginas web para empresas, programación web y móvil, software a medida y soluciones IT. Trabajamos para que sea tu web, la imagen de tu compañía, la que se adapte al usuario y no al contrario.

Apps

Diseñamos y desarrollamos de forma integral aplicaciones para smartphones y tablets y nos encargamos de su programación avanzada. ¿Cómo lo hacemos? Estudiamos tu negocio y a tu cliente para esbozar una idea de app que se ajuste a sus necesidades; realizamos el diseño de la interfaz, optimizando la experiencia de usuario; desarrollamos la aplicación y nos encargamos de su lanzamiento y promoción a través de las distintas plataformas (Apple Store, Google Play o Windows Market Place).

Plataformas internas

Diseñamos y desarrollamos intranets para organizaciones pequeñas o medianas, incorporando aplicaciones para mejorar la comunicación interna. También desarrollamos plataformas de contenidos específicos, como sales kits digitales o presentaciones corporativas.

Newsletter

Ya sea para comunicaciones corporativas o automatizaciones de interacción web, diseñamos y desarrollamos contenidos para tus newsletters.

Últimos Proyectos

¿Necesitas ayuda?




Autorizo al tratamiento de los datos aportados con el fin de que Varenga pueda cursar el formulario y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.

Menú