Desarrollo Web Kaudal

Kaudal.es – La web de los expertos en mecenazgo tecnológico

 

¿En qué consiste este proyecto de nueva web?

Proyecto de desarrollo web a medida para Kaudal Technology Investment, compañía española de capital privado, líder en apoyar empresas que tengan proyectos de I+D, pionera en la creación del mecenazgo tecnológico.

Objetivos de la nueva Web

Entre los objetivos de este desarrollo a medida estaba: conseguir presentar todos los servicios de la empresa, especialmente la figura del Mecenazgo Tecnológico de una manera clara y sencilla.

Se buscaba una buena presencia en buscadores y una gestión cómoda del activo. Además se pretendía una buena integración sobre el cloud de Salesforce.

Una web sobre WordPress

Se trabajó sobre el CMS de WordPress para facilitar la gestión, actualización y optimización del activo digital por parte del cliente. Además se añadió un dashboard con métricas y KPI’s de rendimiento de la web.

SEO friendly

Dado que desde el principio se persiguió tener una web con un buen posicionamiento en buscadores, se procedió a auditar la web anterior, planificar la nueva y coordinar la migración cuidando la nueva estructura, minimizando tiempos de carga y procediendo a indexar las páginas principales.

Características y Servicios

  • Desarrollo web personalizado de la web sobre WordPress
  • Formulario de contacto

Tecnologías utilizadas

Cliente

Kaudal Technology Investment

Web Kaudal HOME
Entrada anterior
¡Nos comemos el Salón Gourmets!
Entrada siguiente
Una campaña con mucho vínculo: #conexionesaqualia

Entradas relacionadas

El desarrollo web para Arquimea Group

Arquimea Group, uno de los clientes con los Varenga trabaja codo con codo diariamente, quería desarrollar una nueva web corporativa para el grupo. El briefing incluía el desarrollo de la…

Locos por el Pádel

EL MEJOR CLUB DE PADEL DE POZUELO (Y MADRID) YA TIENE WEB  El Club de Padel Mad4Padel, localizado en Calle La Pedriza nº 6 de Pozuelo de Alarcón, abrirá muy pronto sus…
Menú