Comunicación y Relaciones Públicas

Gabinete de prensa

Ofrecemos servicios de gabinete de prensa que incluyen la definición estratégica, elaboración de contenidos informativos, notas de prensa, dossieres corporativos, relación con medios, gestión de entrevistas, y servicios de press clipping, con medición cuantitativa y cualitativa de las acciones.

Comunicación local e hiperlocal

Con 50 años de experiencia como agencia multidisciplinar, en Varenga contamos con un gran conocimiento y contacto con los medios de comunicación generales, autonómicos y locales lo que nos permite prestar servicio de gabinete de prensa en cualquier tipo de proyecto.

Gestión de crisis

Somos especialistas en comunicación de crisis, con capacidad para elaborar manuales y protocolos de actuación tanto a nivel corporativo como a nivel digital. Hemos formado a numerosos portavoces en técnicas frente a entrevistas y en gestión de crisis.

Formación de portavoces

Ayudamos a responsables y directivos a prepararse para hablar en público y ante los medios de comunicación. Contamos con un pool de periodistas en activo para realizar simulaciones de distintos escenarios (entrevista, declaración a cámara, rueda de prensa.

Últimos Proyectos

¿Necesitas ayuda?




Autorizo al tratamiento de los datos aportados con el fin de que Varenga pueda cursar el formulario y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.

Menú