Comprometidos con tu mundo, Informe RSC Aqualia

RSC Aqualia

La novena edición del Informe de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Aqualia ya ha visto la luz. El documento resume los principales hitos económicos, sociales y ambientales desarrollados por la empresa a lo largo de 2014 de una forma muy visual y refleja los aspectos clave del compromiso de la empresa con sus públicos de interés: empleados, ciudadanos, medios de comunicación y administraciones públicas, entre otros.

Varenga, una vez más, ha tenido el placer de apoyar al equipo de Marketing de Aqualia en la labor de diseño, maquetación y comunicación de la nueva publicación, que cuenta con versiones en español, inglés y portugués y dispone de una versión digital navegable desde Ipad y otros dispositivos.

La portada de esta nueva Memoria RSC se basa en el deseo de Aqualia de hacer un reconocimiento al papel de los 7.639 profesionales que forman la compañía, de ahí que su composición visual, con un primer plano que representa al cliente final como centro de la gestión, esté formada por las caras de muchos de los trabajadores que protagonizaron las acciones abordadas en 2014.

Cada vez el reto es más complejo, porque ya son 9 los Informes previos, pero precisamente por eso mismo, para Varenga, cada vez es más apetecible.

Desde aquí, una vez más, gracias a Aqualia por vuestra confianza y por el trabajo en equipo.

Os animamos a ver todo el documento completo aquí.

Cliente: FCC Aqualia
Proyecto: Memoria Responsabilidad Social Corporativa 2014
Tareas realizadas: diseño, maquetación, edición digital, comunicación.

Entrada anterior
La acreditación de ENAC, en las Redes Sociales
Entrada siguiente
Lanzamiento UC3M Orientación & Empleo

Entradas relacionadas

Conectando talento en Forempleo 2018

Forempleo 2018 Una vez más Varenga ha tenido el gusto de poder participar en la organización de la vigésimo tercera edición de Forempleo, la mayor feria de empleo de la…
Menú