Cazando Talento en forempleo 2015

Los días 7 y 8 de octubre ha tenido lugar Forempleo 2015, la feria del primer empleo de la Universidad Carlos III de Madrid que este año celebraba su 20 aniversario. Tal y como llevamos realizando los últimos nueve años, desde la agencia hemos diseñado y desarrollado un plan de comunicación integral para dar la máxima difusión y visibilidad a este evento.

Con motivo del 20 aniversario y coincidiendo con el lanzamiento en Redes Sociales del servicio de Orientación & Empleo, hemos puesto en marcha la acción “Caza Talentos” con el fin de aumentar la afluencia de público a forempleo y el número de seguidores en los perfiles oficiales.

El objetivo de la campaña era generar interacción con los seguidores, para ello se les ha invitado a buscar al Caza Talentos a través de las pistas, acertijos y fotografías publicadas en los perfiles de Facebook y Twitter. La primera persona en dar con el Caza Talentos obtenía un premio directo.

Durante los días de celebración de Forempleo se han llevado a cabo varias búsquedas en las que los seguidores han podido conseguir relojes con GPS, tarjetas regalo de Amazon.com y un tablet.

El resultado de la acción ha sido un éxito, durante los días en los que ha estado activa la campaña se han doblado los seguidores tanto en Facebook como en Twitter.

[cr_divider style=”solid”][/cr_divider]

Cliente: Fundación Universidad Carlos III
Proyecto: Forempleo 2015 – Caza Talentos
Tareas realizadas: Diseño de la campaña y gestión de redes sociales

Entrada anterior
Estrategia de comunicación. De la teoría a la práctica
Entrada siguiente
Debic: nuevo cliente, nuevos retos

Entradas relacionadas

Menú