Al volante, también

Ingeteam y la Salud y Seguridad de los trabajadores

Ya os contamos en su día nuestra puesta en marcha de la campaña de comunicación interna a abordar junto a Ingeteam con foco en la Salud y Seguridad de los trabajadores, todo un reto que seguimos disfrutando en cada nueva oleada de campaña.

La última de estas fases acaba de ser lanzada en Ingeteam a todos sus empleados, y en esta ocasión, la temática ha versado sobre Seguridad Vial.

Con el lanzamiento de esta nueva fase de campaña ya son tres las oleadas desarrolladas en Varenga puesto que, tras el lanzamiento de la fase 0, la compañía ha realizado todo un conjunto de acciones específicas sobre Riesgo Eléctrico, segmentadas y organizadas según tipologías de centros de trabajo y empresas, así como por países e idiomas diferentes.

Al volante, también

IngeteamEsta tercera y reciente oleada, centrada en Seguridad Vial, también se compone de piezas gráficas para disposición en todos los centros de trabajo de Ingeteam, cartelería y flyers, así como la edición de contenido específico y su programación vía emailing. Siguiendo la estrategia creativa planteada desde el arranque del proyecto, se adecúa a las líneas maestras que se establecieron en cuanto a diseño y contenido.

Para reforzar la concienciación del empleado en el área de la Seguridad Vial, en este caso, además, Ingeteam ha desarrollado una serie de vídeos específicos que muestran, en primera persona, la gran importancia de abordar el trabajo, en cualquier de sus puestos y actividades, respetando siempre las normas de Prevención de Riesgos Laborales.

Y es que, en cualquier situación, es fundamental tomarse un tiempo para pararse, pensar y actuar, por supuesto, también al volante. ¡Que no se nos olvide!

Cliente: Ingeteam
Proyecto: Campaña de Prevención de Riesgos Laborales 2015- 2017
Tareas realizadas: Creatividad, diseño y edición digital.

Entrada anterior
I Premio periodístico de Aqualia
Entrada siguiente
Forempleo: Identidad Corporativa

Entradas relacionadas

Eco-gymkana en Thales España

Una vez más volvemos a trabajar con Thales y una vez más para compartir con sus empleados mensajes muy importantes y útiles para el día a día, en esta ocasión…
Menú