Junto a Aqualia decimos NO a la violencia de género

Hay proyectos en los que involucrarse es especialmente bonito y gratificante. Ayudar a una compañía a expresar su rechazo absoluto a un problema tan desolador como la violencia de género es uno de ellos. Eso es lo que hemos conseguido con Aqualia a través de #AqualiaContigo.

Un año más hemos trabajado para ellos en su campaña especial para el 25 de noviembre, día internacional contra la violencia de género. Bajo el paraguas #AqualiaContigo la compañía involucra a todos sus empleados en el apoyo a las víctimas al tiempo que muestra su rechazo a cualquier tipo de violencia.

Siguiendo la línea participativa de años anteriores, en esta ocasión hemos trabajado en el desarrollo de un concurso para empleados y otros públicos relevantes para la compañía. A través de la web de campaña, los invitados a participar, podían mostrar su rechazo a la violencia de género subiendo una imagen inspiradora y simbólica y lanzando un mensaje de apoyo.

Todo ello se ha resumido en un vídeo de campaña que se ha utilizado para el lanzamiento y comunicación de la misma.

Nuestro trabajo en #AqualiaContigo

Desde Varenga nos hemos ocupado del desarrollo del concepto creativo de la campaña y de su comunicación completa. Además, nos hemos encargado del desarrollo web de la campaña, del diseño del email marketing relacionado con la misma y de la generación de contenidos para redes sociales.

Os invitamos a descubrir esta bonita iniciativa desde aquí.

Entrada anterior
Apadrinamos un Olivo
Entrada siguiente
IV Jornada de Diversidad: El talento no tiene edad en Thales España

Entradas relacionadas

Eco-gymkana en Thales España

Una vez más volvemos a trabajar con Thales y una vez más para compartir con sus empleados mensajes muy importantes y útiles para el día a día, en esta ocasión…
Menú