2020. ¿Un año para olvidar… o para recordar?

Pese a las numerosas turbulencias que nos trajo 2020, en Varenga creemos firmemente que de todas las situaciones (o casi todas…) se puede sacar algo bueno, también de estos difíciles meses… ¿no crees?

Por ello, este año hemos querido apoyar, en nuestra felicitación navideña, la investigación del Alzheimer. Para que quienes sufren esta enfermedad puedan elegir si mantener vivos sus recuerdos o dejarlos en el olvido.

Un 2020 para no olvidar

Sin esperarlo, nos vimos encerrados en casa, con toque de queda, con mascarilla obligatoria y sin poder hacer eso que tanto identifica al carácter español: abrazarnos, besarnos y disfrutar de la compañía de otros. 

La pandemia ha sido un re-aprendizaje continuo de nuestra forma de vivir, aunque no por eso hemos dejado de hacerlo. Nacimientos, poder pasar más tiempo con los niños, aprender a valorar los pequeños gestos, volver a ver el mar, practicar un nuevo hobbie… esos son algunos de los momentos que nos han hecho seguir adelante cuando todo iba mal. 

¿Y por qué nos ponemos “nostálgicos” ahora? Porque aunque en Varenga elegimos recordar lo que nos ha hecho sonreír durante estos meses, hay muchas personas que, por mucho que quieran, ven desaparecer sus recuerdos, los buenos y no tan buenos, sin poder evitarlo.

Apoyamos la investigación de las enfermedades neurodegenerativas

Por ello, con motivo de la pasada Navidad y del fin de año, hemos querido apoyar la lucha contra las enfermedades neurodegenerativas junto a la Fundación CIEN y felicitar estas fechas a nuestros clientes compartiendo con ellos nuestros mejores recuerdos del 2020.

Dicen que aunque una persona nos deje, seguirá viviendo en nosotros a través de nuestra memoria. Por eso, con esta iniciativa solidaria, Un 2020 para no olvidar, ¡nosotros recordamos por todos ellos!

Menú