Ponemos innovación en nuestras vidas

Este primer semestre de 2017 ha sido una auténtica locura en Varenga en términos de nuevo negocio y lo terminamos de la mejor forma posible. Hoy os podemos confirmar que hemos entregado el primero de lo que esperamos sean muchos otros proyectos para Thales en España.

El Grupo Thales (Thales Group) es una compañía francesa de electrónica dedicada al desarrollo de sistemas de información y servicios para los mercados aeroespacial, de defensa y seguridad. En España combina su tecnología con la experiencia de sus 1.200 profesionales distribuidos en 11 centros de trabajo en España, uno en Turquía y otro en Egipto, exportando el 35% de su producción total y es centro de competencia para enclavamientos electrónicos, soluciones ETCS Nivel 1 y Nivel 2, dentro del sector ferroviario, y de instrumentos ópticos de media resolución en el sector espacial.

Hace unos meses nos pidieron asesoramiento y apoyo para desarrollar una herramienta de comunicación interna y acabamos de distribuir la primera edición de DigiThales, un portal que recoge información relacionada con la actividad de la empresa así como de otros servicios.

La plataforma tiene varias secciones, como una de entrevistas llamada “Personas”, otra llamada “en los Medios” con impactos en prensa relacionados con la compañía u otra llamada “Socialízate” con los contenidos en redes sociales más importantes.

Uno de los aspectos más atractivos del producto es la sección “Encuentros DIGITHALES”, donde se harán encuentros online con diferentes empleados de la compañía para mejorar el conocimiento mutuo. Es una herramienta tipo chat en el que la gente puede mandar sus preguntas de forma previa.

El producto se ha diseñado para ser atractivo, dinámico y accesible desde cualquier pantalla con el objetivo de facilitar la comunicación interna y el intercambio de experiencias e innovación, auténtico caballo de batalla de esta compañía.

Confiamos en que sea el primer proyecto de muchos más. ¡Gracias por la confianza!