Dentro de las acciones de relaciones públicas que venimos llevando a cabo para nuestro cliente Tradelab, en este mes hemos organizado el I Programmatic Breakfast, que contó con la intervención de Carlos Alonso, Senior Sales Manager, e Íñigo Bañales, Client Service & Solutions Manager, así como con la participación de Anaïs Ferrández, MarCom Manager Spain

Varenga ha gestionado, en colaboración con Tradelab, la convocatoria a medios especializados, de los sectores de Marketing y Comunicación, así como la selección del lugar de celebración y aspectos relacionados con la logística y medios audiovisuales necesarios para la presentación.

Los medios se mostraron muy interesados por los temas tratados. Íñigo Bañales habló sobre la Optimización de la inversión y lucha contra el fraude en publicidad programática. Por su parte, Carlos Alonso compartió con los asistentes algunas de las reseñas y cifras de “Amenazas & Soluciones: La situación actual del Adblocking”, el Libro Blanco realizado por Tradelab.

Íñigo Bañales, Client Service & Solutions Manager, en un momento de la presentación de Tradelab

La experiencia ha sido muy provechosa para Tradelab al permitirle acercarse a los medios españoles como fuente autorizada en publicidad programática, compartiendo el conocimiento, experiencia y casos de éxito en otros países.

¿Podemos ayudarte en tus acciones de comunicación y marketing?