Estamos emocionados por poder anunciar que en Varenga Marketing y Comunicación hemos comenzado a colaborar con la Asociación Adopta un Abuelo en el área de consultoría estratégica de comunicación y presencia digital. Se trata de una acción pro-bono por la que destinaremos parte de nuestro tiempo a yudar a la Asociación en labores de asesoramiento.

Para los que no les conozcáis (todavía), Adopta un Abuelo es una asociación sin ánimo de lucro, creada en 2014, que pretende que jóvenes voluntarios “adopten” a una persona mayor, que viva en una residencia, a la que realizan visitas periódicas aportándoles compañía y cariño.

Los que nos seguís ya conocéis el proyecto ya que las pasadas Navidades nosotros mismos decidimos adoptar a nuestra abuela Aurora.

Ahora damos un pasito más y vamos a colaborar de manera desinteresada en el área relacionada con la Comunicación Digital, especialmente en gestión de audiencias, estrategia PPC (Adwords) y estrategia de contenidos. Nuestro objetivo es impulsar la presencia digital de la asociación para ayudarles a captar donaciones directas, voluntarios, embajadores e institutos para su programa con estudiantes.

También trabajaremos en el área de Relaciones Públicas y prestaremos apoyos puntuales a la Asociación para aumentar su notoriedad y alcance en medios.