Estamos encantados de apoyar, por primera vez, a la Fundación Laboral de la Construcción en la definición y planificación de las acciones de comunicación del proyecto europeo Rehabilite.

Rehabilite es un proyecto europeo del programa Interreg Sudoe que tiene como objetivo crear una plataforma transnacional de apoyo a la financiación de rehabilitación energética. La Fundación Laboral de la Construcción es uno de los nueve socios que participan en esta iniciativa y responsable de coordinar las actividades de comunicación de la misma.
Transnational PLatforma to Support Energy Renovation Financing

Varenga fue escogida por la Fundación para la creación de una estrategia de comunicación, así como en el diseño de diversas herramientas para difundir el proyecto entre sus públicos objetivo. En concreto, hemos creado el Manual Básico de Identidad Visual, con el diseño de logotipo del proyecto Rehabilite y la definición de sus líneas de aplicación a diversos soportes.

También apoyamos a la Fundación en el diseño y puesta en marcha de los perfiles de RRSS, en Twitter, Facebook y Linkedin y en el diseño del Newsletter informativo, que se edita en cuatro idiomas, con novedades sobre el proyecto y sus actividades.

En virtud de esta colaboración, Varenga igualmente participa en la definición y elaboración del Plan de Comunicación del proyecto, sus herramientas informativas, canales de difusión y apoyo en las acciones informativas que se requieran dentro del mismo.

La experiencia está siendo muy gratificante, pues desde el primer momento el entendimiento con la Fundación ha sido magnífico y confiamos en extender durante mucho tiempo esta colaboración y poder enriquecerla con nuestro know how en este tipo de servicios.

¿Tu organización quiere desarrollar un plan integral de comunicación?