Tradelab, presente en España desde 2016 ha decido contar con Varenga Marketing como su agencia de comunicación y RRPP. El objetivo de esta colaboración será dar a conocer la compañía y sus servicios de compra programática de publicidad en la web, el móvil y de vídeo a las agencias y anunciantes españoles. 

Tradelab es una plataforma de compra programática en multi-dispositivo que permite a anunciantes y agencias conectar con sus mejores audiencias a través del uso masivo de data en tiempo real. Como experto vertical, Tradelab tiene una asociación exclusiva en la recopilación y utilización de los datos de audiencia de Webedia desde el año 2015 (100 millones de usuarios únicos), lo que les permite ampliar su audiencia capturada. Tradelab atribuye una importancia particular al control humano de la tecnología y transparencia de sus servicios.

El mayor comprador programático independiente (SRI, 2016), Tradelab trabaja con 150 anunciantes activos, tiene 6 oficinas en todo el mundo y ha recibido 31 premios que recompensan su innovadora tecnología.

Para Anaïs Ferrández, MarCom Manager de Tradelab en España: “Prácticamente, acabamos de aterrizar en España. Tradelab tiene mucho que ofrecer, motivo por el que hemos confiado en Varenga, una agencia especializada en el sector desde hace más de 50 años, con un equipo que comprende el núcleo de nuestra empresa. Tenemos muy claro que cuando nos jugamos mucho, queremos comunicadores que sean capaces de ayudarnos a decidir no sólo qué decir, sino incluso qué hacer”.

Para Carlos Macho, CEO de Varenga, “esta cuenta supone un paso más en nuestra estrategia de diversificación de clientes especialmente hacia el mundo de las nuevas tecnologías”. Según Macho, “contar con la confianza de un líder en su sector como Tradelab supone un espaldarazo a nuestra estrategia de captación de nuevas cuentas digitales y supone un acicate para continuar trabajando más y mejor para celebrar nuestro 50 aniversario como agencia”.

La cuenta la coordinará Eva Martín, nuestra directora de comunicación.

 

Si quieres que te contemos cómo trabajamos o cómo podemos ayudarte en tu estrategia de Comunicación Digital no dudes en hacérnoslo saber.