Debic, la marca principal de FrieslandCampina para el mercado de Food Service, decidió participar por primera vez en Intercop 2017, el salón internacional de panadería, confitería, heladería, café e industrias afines celebrado en IFEMA a finales de febrero.

Desde Varenga Marketing hemos apoyado la presencia de Debic llevando a cabo la creatividad, diseño y producción del stand. Éste debía seguir la línea de diseño corporativa y contar con elementos diferenciales para atraer visitantes.

En base a este briefing diseñamos un stand con espacios abiertos con varias zonas de reuniones y para encuentros one-to-one. Como elemento diferenciador destinamos una parte del espacio a crear un prado con fardos de heno y una vaca, ¡a tamaño real!

Debic en Intersicop 2017

Por otro lado, también nos hemos encargado de la coordinación de una de las tres degustaciones que se realizaban a diario en el stand. De la mano de El Lebrillo Catering, se preparó la degustación de medio día consistente en quiche de puerro, quiche de espinacas, pasas y puerro, strudel de pollo, manzana y canela, y hojaldres de queso. Todas las creaciones fueron realizadas con productos Debic y supervisadas por su Técnico, Mónica Beltrán.

debic catering

 

Finalmente nos encargamos de realizar contenidos para el blog corporativo sobre todo lo acontecido en Intersicop, incluyendo la cobertura audiovisual de los dos concursos que patrocinaba la marca: I Concurso de Estudiantes de pastelería y el Concurso de Tartas Artísticas.

Cliente: Debic
Proyecto: Plan presencia en Intersicop
Tareas realizadas: Diseño, gestión y organización de eventos.