Estrategia-digital-Lantmannen-Unibake

Durante este año 2017 venimos colaborando con Lantmännen Unibake, uno de los principales proveedores de Europa de pan y bollería. Esta colaboración se ha intensificado en los últimos meses y se ha materializado en el desarrollo y puesta en marcha

Saber más

Imaginar el proceso de depuración y reutilización del agua a través de un viaje sideral. Ese era el reto que nuestro cliente Aqualia proponía a los niños de España y Portugal a través de su tradicional concurso de dibujo infantil

Saber más

Dentro de las acciones de relaciones públicas que venimos llevando a cabo para nuestro cliente Tradelab, en este mes hemos organizado el I Programmatic Breakfast, que contó con la intervención de Carlos Alonso, Senior Sales Manager, e Íñigo Bañales, Client

Saber más

Hoy queríamos compartir con vosotros uno de los últimos proyectos que hemos desarrollado desde Varenga Marketing. Hablamos de la nueva web de la Fundación Universidad Carlos III, que hemos lanzado recientemente y que pretende ser un espacio vivo y enfocado a

Saber más

Estamos encantados de apoyar, por primera vez, a la Fundación Laboral de la Construcción en la definición y planificación de las acciones de comunicación del proyecto europeo Rehabilite. Rehabilite es un proyecto europeo del programa Interreg Sudoe que tiene como

Saber más

Debic, la marca principal de FrieslandCampina para el mercado de Food Service, decidió participar por primera vez en Intercop 2017, el salón internacional de panadería, confitería, heladería, café e industrias afines celebrado en IFEMA a finales de febrero. Desde Varenga

Saber más

La revista para profesionales de la comunicación y el marketing IPMark ha incluido en el especial Estrategias de Marketing y Comunicación 2016 unos de los casos de éxito de Varenga Marketing. En concreto han considerado nuestro proyecto de Marketing Digital (y

Saber más

Equipo Varenga y Aqualia

Sí, estamos felices, no lo podemos negar y menos con esta imagen, que vale más que mil palabras. Nuestro cliente, Aqualia, se ha llevado el premio, no es “el gordo” de Navidad, pero a nosotros nos llena casi tanto como

Saber más

snapchat

¿Tienes más de 25 años (quizás 30) y no tienes ni idea de qué es o cómo funciona snapchat? No te preocupes, esta red social y aplicación móvil, sigue siendo una gran desconocida para las siguientes generaciones a los “Millennials”

Saber más

Memoria de RSC de Aqualia

Que un proyecto no es si no las personas para las que se ha creado y también aquellas que lo hacen posible es algo que saben bien en Aqualia. Por ello, el leitmotiv de la nueva edición de su Memoria

Saber más

Cargar más