Durante este año 2017 venimos colaborando con Lantmännen Unibake, uno de los principales proveedores de Europa de pan y bollería. Esta colaboración se ha intensificado en los últimos meses y se ha materializado en el desarrollo y puesta en marcha de un Plan de Acción que dé soporte al Departamento de Marketing y Ventas del grupo en España.

Las acciones contempladas en este Plan se centrarán en las áreas de Diseño y Creatividad, Relaciones Públicas, Estrategia Digital y actividades concretas para promocionar la Unibake Academy, el centro formativo en Barcelona que ofrece talleres especializados con sesiones culinarias de alto nivel.

El desarrollo del Plan contempla, entre otras acciones la realización de una  Auditoría de presencia digital, revisión y valoración de contenidos, propuestas de mejora, etc. En el área de Diseño y Creatividad, acometeremos la adaptación de la creatividad y campañas publicitarias de Lantmännen Unibake HQ al mercado español, así como la creación y diseño de materiales de promoción para la presencia en próximos eventos en España.

Además, gestionaremos las relaciones con los medios de comunicación, desarrollando un Plan de Gabinete de Prensa para dar a conocer los productos, la actividad y novedades de Lantmännen Unibake.

Estamos encantados de haber iniciado la colaboración con Lantmännen Unibake. Próximamente os mantendremos al tanto de los primeros resultados.

¡Gracias por la confianza!