Sí, estamos felices, no lo podemos negar y menos con esta imagen, que vale más que mil palabras.

Nuestro cliente, Aqualia, se ha llevado el premio, no es “el gordo” de Navidad, pero a nosotros nos llena casi tanto como si lo fuera porque nos implica de lleno.

La campaña #Nolotires se creó con el objetivo de informar, concienciar y educar a la población a través de sencillos hábitos que, en nuestro día a día, pueden evitar graves problemas en el saneamiento urbano, al hilo de la campaña internacional “Only flush Pee, Poo and Paper” a la que se han adherido cerca de 300 empresas y entidades procedentes de 17 países.

Creatividad #nolotires

La estrategia se ha basado en una combinación de mensajes publicitarios que, apoyados en materiales informativos, han definido una batería de contenidos organizados en el entorno digital.

iAgua, la publicación referente en el sector del agua, ha celebrado la gala anual de entrega de sus premios, otorgando a Aqualia el premio a Mejor Campaña de Publicidad de 2016 tras imponerse en la final a otras destacadas campañas como Aquae Campus, de la Fundación Aquae, o BioCon de Veolia Water Technologies.

Enhorabuena Aqualia por vuestra iniciativa y gracias, una vez más, por confiar en nosotros para llevarla a cabo.

¡¡Por muchas alegrías más!!

Cliente: Aqualia

Proyecto: Campaña #Nolotires

Tareas realizadas: creatividad, estrategia digital, contenidos, comunicación, gabinete prensa, banners, redes sociales…